El coronavirus es un riesgo para las comunidades en condominios por lo que las Administraciones deben tomar acciones para reducir los riesgos de contagio.
En un sondeo con Administraciones asociadas han señalado que se ha reforzado la vigilancia para garantizar que los servicios sanitarios dispongan de lo necesario para un uso higiénico de esas facilidades y se han colocado rotulación para instruir sobre protocolos para reducir el contagio. En otros condominios se han suspendido reservas de áreas comunes y se han postergado asambleas o reuniones. Las autoridades de salud han emitido medidas administrativas temporales, y las Áreas Rectoras han añadido otras que, en algunos casos, amplían lo que estas medidas indican. Por lo anterior, recomendamos a nuestros asociados y a los condóminos en general lo siguiente:
Adicionalmente, instamos a las Administraciones y condóminos a hacer uso de las tecnologías de información y comunicación para promover discusiones y toma de decisiones por medios digitales, así como para informar continuamente a los condóminos, residentes y usuarios para mantener la calma y el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
ArchivO
Julio 2022
CategoriAs |